Impacto de las TIC en la justicia

Bueno el vídeo del trabajo no se sube a internet pero aqui dejo mi experiencia de como hice el trabajo:
Primero busqué información en Internet y en periódicos,los analicé y saqué información d varias páginas.
En el video hago una entrevistaa a una funcionaria del juzgado de Montijo y ella me da su opinión sobre el tema.El trabajo lo puse en formato PDF para que así al grabarlo del ordenador se vieran las hojas más ordenadamente y con más claridad.He tenido problemas para subirlo a Youtube porque el vídeo dura bastante por lo que no me deja subirlo.También tuve que intentar varias veces pasarlo a pdf puesto que no me dejaba y me salia una ventana que decía que no se podía.En general me ha gustado hacerlo porque he visto como influye las tecnologías de la información y la comunicación en la justicia y a mi me viene bien para el futuro puesto que yo voy a estudiar una carrera relacionada con la justicia.

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments